En Vivo

Etiquetas detenidos robo

Microcentro: atraparon a los 4 delincuentes en pleno robo en la heladería Danubio

Sucedió este viernes a la madrugada en el local comercial ubicado en Junín y 25 de Mayo. Los vecinos denunciaron la rotura de los cristales del local y lo denunciaron a la central 911. Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a los cuatro delincuentes en plena faena delictiva, una mujer y tres hombres.

28 de julio de 2023


Por Juan Trento
Esta madrugada de viernes, a las 3,20, en la esquina que  forman las calles Junín y 25 de Mayo, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, detectaron la presencia de cuatro ladrones que estaban robando en el interior de la heladería Danubio. Los policías pidieron refuerzos y bajaron el patrullero y lograron aprehender a los cuatro ladrones, una mujer y tres hombres que fueron sorprendidos y aprehendidos con elementos robados en el interior del local comercial, previo constatar una de las vidrieras rota a piedrazos.
Denuncia y aprehensión
El estallido de los cristales de la heladería Danubio ubicada  en la esquina de 25 de Mayo y Junín cortó el sueño de los vecinos que viven en las inmediaciones. Varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y exigieron la presencia policial. Varios oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico -patrulleros 946, 9610 y 10075- descendieron y aprehendieron a los cuatro ladrones, una mujer y tres hombres, que fueron identificados: ella, M. N. V. de 30 años, y los tres hombres, C. M. A. de 18  años, A. C. L. de 27 e I. L. S. de 19, a los que les fueron secuestrados una balanza electrónica y dinero en efectivo. Los policías que actuaron en el procedimiento buscaron a testigos del suceso como también constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que tuvieran imágenes sobre toda la faena criminal que produjeron los cuatro ladrones aprehendidos.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial con cuatro aprehendidos, elementos probatorios secuestrados robados en la heladería y la constatación de la vidriera destrozada por los delincuentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cuatro aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de daños y de robo. Además, la fiscalía ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados en la mañana de este viernes, como también la ubicación de testigos y constatación de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.