En Vivo

Etiquetas comedor Coronda Pies Descalzos

Solución para el comedor Pies Descalzos de Coronda

12 de marzo de 2019


La problemática del comedor Pies Descalzos que funciona en Coronda tiene un principio de solución para poder seguir funcionando. Una agresión que sufrieron colaboradoras de la institución hicieron pensar en cerrar el lugar que le da de comer a decenas de chicos de la ciudad.

"Tuve una reunión con Raúl Toledo e Ileana Albornoz, funcionarios municipales. Nos plantearon una posibilidad de solución con un salón en barrio Guadalupe pero las madres de nuestra comisión plantearon algunas disidencias por la distancia. Se lo comenté a los funcionarios y terminamos arreglando con la ayuda de unos 2.000 pesos para alquilar una casa y seguir funcionando" dijo la titular del Comedor, Valeria Góldy.

"Hace instantes que nos confirman la noticias. Nos van a dar el dinero todos los meses para funcionar desde abril con el comedor en una vivienda alquilada. El lugar es Boulevard Oroño pasando calle Vera" agregó Göldy.

Hace un par de semanas, a través de las redes sociales, los responsables del Merendero denunciaron que "tenemos que cerrar el Comedor Pies Descalzos ya que hoy cuando abrimos tuvimos un inconveniente con una de las madres al entregar útiles escolares. Agredieron y golpearon a una de las integrantes del comedor . Se decidió cerrar ya que no podemos seguir en la casa que nos prestaban para proteger dicha familia. Tendríamos que tener un lugar propio para los chicos y darles la copa de leche y almuerzo los días sábados pero se nos esta complicando".