En Vivo

27 de junio de 2019


La guerra entre dos pesos pesados dentro del fútbol argentino estalló este jueves. En los últimos días, Oscar Ruggeri se había postulado para ser el manager de la Selección Argentina luego de criticar con dureza al entrenador campeón del mundo en 1978.

"No me interesa Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Ruggeri es un periodista, hoy no tiene ningún peso que no sea ese", expresó Menotti en diálogo con TyC Sports. A su vez sostuvo que "lo mejor que hizo Ruggeri fue que le arruinó la vida a la hija en el Bailando; que baila horrible... La piba baila un fenómeo. Pobre, que haga su vida. A veces, de vez en cuando, es bueno agarrar algún libro. Un librito hay que leerse".

Estas declaraciones llegaron al momento que el Cabezón Ruggeri estaba realizando su programa en Fox Sports. Ni lento ni perezoso, el actual comentarista de fútbol explotó: "Voy a seguir yendo al predio. Lo que pasa es que un día me gustaria que estés Menotti, sos vago, no vas, manejás desde un bar. Yo no me manejo de un bar, con el verso. Me encantaría charlar. Dentro de lo que puedo, como hablo. No te voy a agredir. Siempre te cagaste de ponerme cara a cara".

Además agregó: "Al menos deberías estar en Brasil ahí parado. Porque están empezando, ¿no sirven estos pibes? Dale, déjense de joder, renunciá y hacenos el favor. Si no tenés ni ganas de ir a Ezeiza. No vas a Ezeiza,. No te pido que vengas a Brasil. Déjense de joder, por dios, mentirosos que son. Quieren a la Selección, qué van a querer a la Selección. Es verso, pico y pico. Estás ahí porque sacás beneficios con esta escuela de entrenadores que armaste. Menos mal que no fui porque me invitaron, si no estaba ahí atrás tuyo también”.