En Vivo

Etiquetas pedidos ya

Recuperaron la moto robada a una joven de Pedidos Ya

Sucedió este jueves a las 20 en el barrio Jardìn Mayoraz. La víctima es una joven embarazada que no resistió el asalto, y le robaron su moto. Sus compañeros de trabajo ubicaron el vehículo en Villa Hipódromo. Policías del Comando Radioeléctrico secuestraron el motovehículo.

05 de agosto de 2022


Por Juan Trento

Este jueves a las 20, tres violentos delincuentes asaltaron a una joven delivery de la empresa Pedidos Ya en la ciclovía de Urquiza y Hernandarias en el barrio Jardín Mayoraz donde la víctima fue amenazada con un arma de fuego.

Como la moto robada tenía GPS, lograron ubicarla en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís al 6300. Posteriormente llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que la secuestraron y trasladaron a la Comisaría 9ª.

Denuncia

La mujer trabajadora de la empresa Pedidos Ya, con un embarazo avanzado, le rogó a los delincuentes que no le hicieran nada por su estado de gravidez, y les entregó su motocicleta. Posteriormente, denunció el suceso a la central de emergencias 911.

Tuvo que esperar más de media hora la llegada de la Policía, y luego fue a hacer la denuncia en la Comisaía 9ª, donde tuvo que esperar dos horas para ser atendida.

Moto recuperada

La mujer alertó a sus compañeros de trabajo que llegaron en buen número a la Comisaría 9ª, y les dijeron a los policías que la motocicleta robada contaba con un dispositivo de GPS que reportaba que el vehículo estaba en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís al 6300 entre Ricardo Aldao y Ángel Cassanello del barrio Villa Hipódromo hasta donde llegaron numerosos trabajadores de Pedidos Ya en su motocicleta y también oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que finalmente lograron secuestrar el motovehículo Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, al que posteriormente trasladaron a la Comisaría 9ª, aunque constataron daños en el sistema de encendido y en los cables de la batería.

Imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y del posterior operativo policial de secuestro del motovehículo robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes públicas y privadas que pudiera existir en el momento del asalto a la víctima como anteriores y posteriores a la comisión del delito -por donde llegaron y por qué calles se escaparon- con la finalidad de identificar a los delincuentes.