En Vivo

Etiquetas hospital cullen pelea trapitos

Plaza del Soldado: hubo una pelea entre trapitos y uno llegó al hospital con un cuchillo clavado en un hombro

Sucedió 12,30 en la plaza del Soldado. Uno de los contendientes terminó con la hoja de un cuchillo clavado en su hombro, llegó al hospital, recibió curaciones, y se fue. El otro herido, golpeado con una botella, se escapó. Policías de Orden Público y de Cuerpos, buscan a ambos con testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia.

24 de abril de 2024


Por Juan Trento

 

Este miércoles, después del mediodía, se produjo una pelea entre dos trapitos en la plaza del Soldado y uno de ellos resultó apuñalado y la hoja del arma blanca le quedó incrustada en el hombro izquierdo. El restante sería otro hombre, su contendiente que resultó herido con un botellazo en la cabeza. El hombre herido en el hombro caminó junto a una mujer por calle Salta y evitó ser atendido por un médico que llegó en una ambulancia del SIES 107. Actuaron e investigaron oficiales de la Estación Policial Sur EPS y de la Brigada Motorizada, que buscaron testigos en la zona como imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y  privadas de la zona.
 
 
 
Curaciones
Los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospital Cullen fueron alertados por la situación, y alrededor de las 13 un hombre de 25 años llegó con una hoja de arma blanca clavada en el hombro izquierdo, fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico.Recibió curaciones y luego se fue del nosocomio junto con la mujer que lo acompañaba. 
 
 
 
Testigos e imágenes
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Estación Policial Sur EPS y de la Brigada Motorizada, que buscaron testigos sobre la pelea ocurrida como  también imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas  de la zona.
 
 
 
Informe médico del herido
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la pelea que protagonizaron dos trapitos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del  Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la busqueda de testigos en lugar de ocurrencia de la pelea como  también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en toda la zona, con miras a determinar la identidad de cada uno y las responsabilidades de los dos contendientes durante la pelea. Además, fue pedido por la fiscalía, un informe sobre el estado de salud del trapito herido que llegó  al hospital Cullen.