En Vivo

25 de marzo de 2020


Desde este miércoles, la pantalla de Veo suma una nueva propuesta: Quedate en casa y entrená con Alejandra "Locomotora" Oliveras. Una excelente oportunidad para hacerle frente al aislamiento que desde hace días vive la sociedad argentina y el mundo entero por el avance del Covid-19.

La gran boxeadora brindará una clase de una hora para que puedas moverte y distraerte dentro de tu casa. Sencilla y adaptada para que cualquiera pueda realizarla y sumarse a este desafío. Desde las 14:30 podés seguirla en la pantalla de Veo, en nuestra web o a través de nuestra cuenta de Instagram.

En diálogo con Veo, Locomotora contó que "a raíz de todo esto que pasó con la pandemia, con el aislamiento y el quedarte en tu casa, decidí dar clases para toda la gente para que se tranquilice, para que entrene y se cuide más que nunca, tenemos que estar al 100% con la salud. Entonces empezamos con estas, la gente en su casa y yo desde la mía, sin abandonar a mis alumnos que también extrañan y quieren volver a la actividad normal".

"Van a poder entrenar con la Locomotora, hoy arrancamos en Veo, en vivo, una hora de gimnasia para vos, para que no te quedes triste, en la cama, para que no te agarre la depresión y actives tu cuerpo y tu mente, con la esperanza que vamos a salir adelante entre todos", agregó.

"Con lo que tengas en tu casa, una pelota, una silla, la escoba; cualquier persona puede hacerlo. Un metro por un metro, vamos a hacer aeróbico, boxeo, vamos a trabajar la cola, la cintura, las piernas, no necesitás un espacio grande. Te vas a tener que prender a la pantalla de Veo y vas a ver que vas a disfrutar la vida, a pesar de toda la incertidumbre, eso es la vida, hoy estás viviendo, no podés dejar de vivir, amargarte, llorar, tirarte a la cama y esperar con sufrimiento hasta que esto pase. Viví la vida, a todos nos toca vivir esto, gracias a dios no estamos en Italia o China, estamos en un lugar privilegiado como Argentina, todos estamos tomando conciencia, eso es muy bueno", expresó.

"Juntos vamos a luchar y a salir adelante", concluyó.