En Vivo

Etiquetas boxeo Floyd Mayweather Logan Paul

Mayweather no pudo noquear al youtuber Logan Paul

A pesar de su amplio dominio, la pelea entre el ex campeón y el influencer no tuvo un ganador, ya que no había jueces y solo podían ganar por KO.

07 de junio de 2021


En una exhibición tan mediática por sus personajes, el interminable Floyd Mayweather, de 44 años, y el youtuber Logan Paul, de 26, terminaron en empate en el Hard Rock Stadium de Miami. La pelea no afectaba el poderoso récord que ostenta Floyd "Money", de 50-0, quien de todas maneras no pudo noquear al influencer americano con muy poca experiencia cuando de boxeo se habla.

La pelea, obviamente, fue dominada casi en su totalidad por el ex campeón invicto, excluyendo el primer round en el que la diferencia de peso, altura y juventud del influencer empujaron y pesaron más que la experiencia de uno de los mejores deportistas de la historia de este deporte. A pesar de sus 44 años y la inactividad, Floyd fue totalmente superior el resto de los rounds y le permitió sobrevivir a Paul. De haberse definido en las tarjetas, sin dudas Floyd Mayweather hubiera resultado amplio ganador. Sin embargo, no había jueces y la única manera de ganar era por la vía del KnockOut, y por ende, quedó vacante.

Mayweather volvió a subirse por tercera vez al ring tras su retiro. Su última pelea había siso el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando venció al irlandés multicampeón de la UFC Conor McGregor, por nocaut técnico en el décimo asalto de un combate pactado a 12. Luego de la exhibición ante Logan Paul, Floyd aseguró que

Logan Paul tiene 26 años, mide 1.88 metros y sólo tiene dos antecedentes en el boxeo: ambas peleas fueron ante el también youtuber Olajide William Olatunji, pero en ninguna le fue bien. En la primera cayó por decisión dividida mientras que la segunda terminó en empate. Por ende, su récord en el deporte de los puños es de 0-1-1.

Aunque no hay nada oficial, se estima que Floyd Mayweather se habría llevado un total de 100 millones de dólares por el evento mientras que Logan Paul embolsó aproximadamente 20 palos para sus arcas personales.