En Vivo

29 de noviembre de 2018


El Tate necesita cortar la mala racha en la Superliga, obtuvo un punto en los últimos tres partidos y este lunes visitará a San Martín de San Juan, con la obligación de sumar ante un rival que está necesitado para evitar la zona del descenso.

Madelón fue contundente tras la caída ante Vélez, “Vamos a cambiar, hay rendimientos individuales bajos”, así anticipó cambios para visitar al Santo sanjuanino. De esta manera, podría haber modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Zabala y Fragapane eran dos jugadores fundamentales para el ataque por los costados y hace varios partidos que no aportan demasiado para el equipo. Acevedo también bajó el rendimiento y Soldano hace siete fechas que no marca un gol.

Por su parte, la defensa perdió solidez y Nereo tuvo responsabilidad en los últimos goles que sufrió Unión, ante Godoy Cruz, Patronato y Vélez.

Mauro Pittón mostró buenas señales de su recuperación de un esguince de tobillo y podría volver al equipo. Para Madelón, en principio, sería una solución.