En Vivo

Etiquetas intento de homicidio nueva pompeya

Lo intentaron asesinar a puñaladas a la salida de un boliche en B° Nueva Pompeya

Fue llevado al hospital Iturraspe, identificado como A. G. L. de 27 años, operado y su estado es delicado.

14 de febrero de 2022


Por Juan Trento

Esta mañana de lunes, después de las 5 de la mañana, ingresó en un vehículo particular a la explanada del nuevo hospital Iturraspe. El muchacho fue derivado en una camilla al shockroom e inmediatamente dijo a los médicos que lo atendieron que fue víctima de un ataque criminal a manos de violentos delincuentes en la vereda de un boliche bailable ubicado en inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Facundo Zuviria y Gorriti.

Estado delicado
Los médicos que atendieron a la víctima, A. G. L. de 27 años, constataron que presentaba heridas punzocortantes y hematomas en los brazos, el tórax y la espalda, fue asistido con oxigeno y transfusión de sangre, y luego operado de urgencia en el quirófano central, luego derivado a la unidad de terapia intensiva, siendo su estado delicado.
Imágenes
En tanto, policías del destacamento policial del nuevo hospital Iturraspe, anoticiaron sobre la ocurrencia del ataque criminal contra la víctima a los oficiales y suboficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya, y ellos fueron a realizar una verificación, y constatar la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas -comerciales y domiciliarias- que pudieran contar con imágenes grabadas sobre la ocurrencia del suceso.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la tentativa de homicidio sobre la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados al amanecer por los peritos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector donde fue consumada la agresión, como la identidad del automovilista que llevó al herido hasta el nuevo hospital Iturraspe.