En Vivo

Etiquetas Barrancas San Jerónimo

Investigan la causa de muerte de un motociclista de 22 años en Barrancas

El cadáver de Axel Joel Pennisi de 22 años fue hallado en un camino rural paralelo a la autopista Santa Fe - Rosario a la altura del kilómetro 54. Investigan si hubo o no la intervención de terceros.

03 de julio de 2021



Por Juan Trento

Este viernes, alrededor de las 18, sobre un camino lateral del cardinal oeste a la altura del kilómetro 54 de la autopista Santa Fe - Rosario y a la altura de la localidad de Barrancas en el departamento San Jerónimo, por causas que son investigadas, un motociclista perdió el control de la motocicleta que conducía, cayó pesadamente contra el piso, y falleció. La víctima se llamaba Axel Joel Pennisi y tenía 22 años.

Fallecido
Los automovilistas que transitaron el viernes antes de las 18 por un camino rural ubicado sobre el lateral oeste de la autopista Santa Fe - Rosario (Altura kilómetro 54 - Barrancas) observaron el cuerpo inmóvil de una persona junto a una motocicleta, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 4° de Barrancas, constataron la veracidad de lo denunciado y convocaron al médico de la repartición policial. El profesional revisó el cuerpo inmóvil de motociclista y constató su fallecimiento. Luego fue identificado como Axel Joel Pennisi de 22 años. A su lado quedó la motocicleta Honda modelo XR 250 con vivos rojos y negros y sin chapa patente.

Peritajes criminalísticos y necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro fatal a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y que finalizado éstos, el cadáver sea removido y trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, para la realización de la necropsia.