En Vivo

Etiquetas

Investigan el hallazgo de un cadáver calcinado en Sauce Viejo

Sucedió este miércoles antes de las 9 horas, en inmediaciones de la esquina que forman las calles 45 y 10. Vecinos denunciaron el hallazgo, policías capitalinos preservan el lugar, y por orden fiscal de Homicidios, se realizan los peritajes criminalísticos de rigor.

24 de julio de 2024


Por Juan Trento

Esta mañana de miércoles, minutos antes de las 9 horas, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles 10 y 45 de la ciudad Sauce Viejo, hallaron el cadáver calcinado de una persona y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Luego de algunos minutos llegaron policías de la Subcomisaría 16° que constataron la veracidad del suceso, iniciaron la investigación, buscando testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia. Luego, arribaron peritos del área Científica de la PDI y bomberiles, por orden del fiscal de Homicidios del MPA.

Hallazgo
Minutos después de recepcionar la denuncia en el 911, el operador envió al recurso policial más cercano que son los oficiales de la Subcomisaría 16°, que efectivamente llegaron y constataron el hallazgo de una persona completamente calcinada, e informaron la situación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la urgente presencia de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, y también de peritos bomberiles, para registrar las característica del hallazgo.

Investigación
Mientras ocurre el trabajo de los peritos criminalísticos especializados del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI y de sus pares de los bomberos zapadores policiales, policías de Orden Público y de Cuerpos seguirán con la preservación del lugar del hallazgo. Además, comenzaron con la investigación del suceso buscando testigos y tratando de constatar la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, en ambos casos con el objeto de desentrañar la ocurrencia del suceso.