Después de las 7 de la mañana, dos vehículos protagonizaron un violento accidente en la Ruta 19, altura de calle Pueyrredón, en Santo Tomé. Uno de los conductores debió ser rescatados por los Bomberos y fue trasladado al Hospital José María Cullen.
Uno de los autos involucrados es un Ford Fiesta blanco que circulaba por Ruta Nacional 19 mano Santa Fe-Córdoba, y a la altura de calle Pueyrredón se cruzó un Fiat Regata gris que se dirigía en sentido contrario.
"Estaba yendo a trabajar, iba a tomar el acceso a la Autopista y de la nada vi que un auto empezó a bandear (sic), no era muy rápido, pero una velocidad considerable y no me dio tiempo a hacer nada. Por suerte se activaron los air bags y solamente recibí golpes menores, por ende pude bajar del auto y ver como estaba el otro chico del otro auto que estaba bastante mal y creo que se llevó la peor parte", dijo Agustín Ceresole, conductor del Ford Fiesta.
Así mismo, infirmó que el otro hombre estaba consciente y los bomberos debieron trabajar para retirarlo del vehículo. El conductor del Regata fue trasladado al Hospital Cullen, hasta el momento se sabe que sufrió poli traumatismos y o corre riesgo.
"Iba con todos los elementos de seguridad, air bags, cinturón, luces prendidas", manifestó el conductor y se mostró sorprendido ya que en el lugar no hay ninguna entrada a la que el conductor del Regata hubiera tenido intenciones de acceder.
"Eso es lo extraño, se vino como cuando uno se queda dormido y fue a escasos metros, no me dio tiempo a nada porque si podía doblar, pero no".
Ver esta publicación en Instagram