En Vivo

Etiquetas ataque boliche ruta 168

Intentan asesinar a patadas a un muchacho a la salida de un boliche

Sucedió el domingo antes de las 5 en la puerta del boliche Random. Un muchacho de 22 años fue derribado al piso y por lo menos dos hombres lo patearon en la cabeza con evidentes intenciones de matarlo.

29 de agosto de 2022


Por Juan Trento

Las imágenes de un hecho de violencia sin par ocurrido en la madrugada del domingo, después de las 4,30, cuando un grupo de jóvenes atacan a otro que se cae al piso y literalmente le patean la cabeza en la zona de los boliches en paralelo de la ruta nacional 168. La brutal agresión quedó registrada en las imágenes que captura un particular con su teléfono celular y que luego fueron subidas y viralizadas en distintas redes sociales.

Escenario

El episodio tuvo como epicentro el exterior del boliche Random, y puede apreciarse el origen de una pelea de la que se desconocen las causas pero en la que se aprecia con nitidez absoluta cuando un muchacho es derribado y cuando estaba tirado en el piso es pateado en la cabeza en reiteradas ocasiones. La víctima luego es asistida por otros jóvenes que lo suben a un remis con destino desconocido.

De oficio

No hubo denuncia policial por los violentos sucesos, aunque los policías se abocaron a la investigación de oficio y lograron determinar la identidad de la víctima, D.A. A. de 22 años, al que tuvieron que practicarle una sutura en el rostro por la quebradura del tabique nasal y posteriormente recibió el alta médica, aunque es probable que esta semana se le practique una tomografía para ver la evolución de las lesiones cerebrales, como consecuencia de las patadas de las que fue objeto en la cabeza.

Búsqueda de los agresores

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, inició la investigación de oficio sobre la agresión ocurrida en la puerta del boliche ya que no hubo denuncia policial por parte de la víctima, y solo existió la comunicación desde el Destacamento N° 11 del hospital Cullen, y el grave suceso fue comunicado a los fiscales Cecchini y Morales, que ordenan profundizar la investigación hasta llegar a la identidad de los agresores, su posterior identificación, seguida de la búsqueda y aprehensión. También ordenan el secuestro de las imágenes sobre las agresiones difundidas en las redes sociales como también las que pudieran existir dentro del boliche.