En Vivo

27 de marzo de 2019


El Juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, que está a cargo de la investigación, indagará a los dos jóvenes policías que fueron detenidos ayer cerca de las 5 de la mañana en un Citroen durante una requisa en un paraje en la intersección de la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 98.

Se trata de E.G. S y A. Q de entre 22 y 24 años, dos efectivos policiales que cumplían funciones en Rosario y trasladaban casi dos kilos de cocaína de máxima pureza.
Al parecer los dos jóvenes empleados policiales oriundos de Reconquista ya venían siendo investigados como parte de una banda de narcotraficantes. Dentro del vehículo hallaron un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza de 1.78 kilo.
El fiscal Federal Roberto Salum, manifestó, que conformaban una banda que traían cocaína desde Rosario. Además, indicó que se realizaron 8 allanamientos en Reconquista, Avellaneda y Rosario los que dieron resultados positivos. Se secuestraron elementos de interés para la causa y hasta las 16:30 horas de este martes hay 10 detenidos.