Santo Tomé

Familiares y amigos de Milton Vega piden justicia por el asesinato del joven

El viernes pasado, el menor de 15 años fue atacado en la zona de Costa Azul. A las horas falleció en el Hospital Cullen de Santa Fe.

El pasado viernes 30 de octubre, un menor de 15 años fue atacado a balazos en el acceso norte, en la zona de Costa Azul. La víctima fue trasladado al Hospital José María Cullen donde horas después perdería la vida producto del impacto de arma de fuego recibido.

Ante esto, familiares y amigos de Milton Vega se agruparon este jueves en la sede de la Comisaría 15º de Santo Tomé para pedir justicia por el asesinato del joven. Según denuncia la propia familia, los agentes policiales de dicha dependencia tienen identificados a los autores del crimen, aunque aún no hay ningún detenido.

En diálogo con Veo Noticias, el papá del joven asesinado expresó: “Estamos pidiendo justicia por mi hijo que lo mataron el viernes pasado. La comisaría 15º no hace nada, no nos cuidan, Cuidaron a los asesinos, le hacían guardia. Si nosotros hacemos algo vamos preso, pero a los asesinos los tiene libre”.

“Los asesinos de mi hijo están en barrio y los policías saben. Pasan por al lado y ni los miran”, expresó Mario. Y agregó: “No sé que está esperando. Quieren que matemos a uno nosotros para llevarnos presos”.

“Mataron un 15 años y los asesinos siguen libres. Nos van a matar a todos hasta esperar la orden del juez”, concluyó.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close