En Vivo

Etiquetas Puente colgante Santa Fe Super TC2000

El Puente Colgante se suma a la fiesta del automovilismo

29 de agosto de 2018


En la cuenta regresiva para el Súper TC2000, este miércoles el Puente Colgante se suma nuevamente a la fiesta del Callejero Santa Fe Ciudad. Por un momento, el emblema santafesino se transformará en una recta por la que cruzarán los autos de una las categorías más convocantes de la Argentina y Sudamérica escoltados por autos antiguos. Uniendo las costaneras Este y Oeste, el viaducto sobre las aguas de la laguna Setúbal, será el escenario para conjugar el sonido de los motores a la tradicional postal de la capital de la provincia.

La travesía está prevista a partir de las 19.30, desde la Costanera Este, frente a 1980 Costa Este Restorán. Allí, vecinos y turistas podrán acercarse para ver de cerca y tomarse una foto junto a los pilotos y autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Pero antes, a las 17.30 habrá una concentración frente al Club Atlético Unión y desde allí todos los autos y escoltados por vehículos antiguos atravesarán Bulevar para llegar hasta el lugar desde donde cruzarán el Puente Colgante.

Asimismo, el intendente José Corral, acompañado por autoridades del Súper TC2000, supervisará este miércoles la prueba de luces que se realizará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. La actividad, que se concretará a las 20.30 sobre avenida Alem a la altura de Marcial Candioti, se desarrolla en el marco de los preparativos para la esperada carrera nocturna correspondientes a la octava fecha de la competición que se disputará el próximo sábado en la capital provincial.

Paseo por el Túnel

Por otro lado y previo a la carrera, el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” volverá a ser escenario para el desarrollo de una de las actividades más atractivas y convocantes que componen la programación promocional del Súper TC2000 que se disputa año a año en el circuito callejero Santa Fe Ciudad. Este jueves por la noche, los pilotos a bordo de sus vehículos de competición, cruzaron el viaducto interprovincial uniendo, por cuarto año consecutivo, las ciudades de Santa Fe y Paraná.