En Vivo

Etiquetas CGT gobierno paro

El Gobierno cuestionó el paro general de la CGT y habló de "paro político", "mafiosos" y "pataleo"

Los ministros del Gabinete expresaron duras críticas tanto a la medida de fuerza como al sindicalismo en las redes sociales

24 de enero de 2024


El Gobierno cerró filas más que nunca y salió a bancar la parada contra el paro general de la CGT. Desde las redes sociales los ministros Patricia Bullrich, Luis "Toto" Caputo y Diana Mondino fueron con los tapones de punta a cuestionar a la central obrera, al sindicalismo argentino y las medidas de fuerza. Hablaron de "paro político", "mafiosos" y "pataleo", entre otros calificativos, en defensa de la gestión del presidente Javier Milei, que ayer tuvo un envión con el dictamen de mayoría de la ley ómnibus en Diputados.

A horas del inicio de la medida de fuerza de la CGT a nivel nacional, el Gobierno repudió no solamente a la protesta sino que deslizó varios comentarios en los que expresó duras críticas al sindicalismo nacional. Desde la red social X (ex Twitter), los ministros del Gabinete de Milei no ahorraron en cuestionamientos a lo que será el primer paro desde que asumió el 10 de diciembre pasado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce de la central obrera. "No hay paro que nos detenga", desafió la funcionaria nacional.

"Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei", enfatizó la titular de la cartera de Seguridad.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, que cosechó un "me gusta" del jefe de Estado, sentenció: "No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente".

El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto. Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo.

 

Fuente:  Ambito