En Vivo

Etiquetas ataque a cristina exigencia influencer paulina cocina redes sociales reputio seguidores

El atentado a Cristina, el silencio de Paulina y el reclamo de sus fans

La influencer salió a responder a muchos que la criticaron por no haberse expresado respecto del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner

05 de septiembre de 2022


Paulina Cocina es una de las personalidades argentinas más famosas de los últimos años. Su camino comenzó en YouTube, en donde plasmó su pasión por la cocina en exquisitos y rápidos platos y recetas. Su humor y sus tips para elaborar comidas económicas la hicieron ganar muchos fans. Algunos de ellos, bastante exigentes.

Es que en las últimas horas, Paulina -o Carolina, como en verdad se llama- comenzó a ser noticia por algo muy lejano a la cocina. Es que la influencer gastronómica se quedó en silencio tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las redes estallaron en críticas por no haber condenado lo ocurrido.

Paulina Cocina, quien actualmente se encuentra de viaje por Italia y estaba allí cuando sucedió todo, recién salió a hablar tras los fuertes cuestionamientos en su contra. "Redacto un mensaje para poner por escrito en historias, un mensaje que siento con todo mi corazón. Por supuesto un mensaje que repudiaba lo que había pasado, que llamaba un poco a la reflexión", comenzó diciendo en historias de Instagram.

Luego de haber releído el mensaje, Paulina decidió no publicarlo, y explicó que "era un mensaje muy similar al que estaba usando gente que ejerce la violencia todos los días", y continuó: "Si yo estoy poniendo las mismas palabras que determinadas personas hay algo que no me cierra y que tengo ganas de sentarme a pensar".

Por otro lado, la youtuber también sentenció la actitud de poner todo en las redes y dijo: "Me pareció un tema muy serio, muy triste, muy pesado en la historia de nuestro país, y me sentí un poco boluda haciendo la reflexioncita en las redes sociales".

Paulina explicó que sintió que estaba mandando un mensaje "enlatado" y por eso decidió no enviarlo, pero en cuanto pasaron unas cuantas horas, comenzaron a aparecer personas con insultos y amenazas a la mujer con perder seguidores y canjes si no se posicionaba al respecto. "Paren la mano", dijo la influencer, y cerró su reflexión haciendo una crítica a la manera en la que se comunican las cosas, lo que se consume y lo que se publica en las redes.

Fuente: LaCapital