En Vivo

Etiquetas agresor

Detuvieron al agresor de una empleada de un telecentro a la que le pegó con un martillo

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años, que golpeó a la empleada que intentaba facilitarle una comunicación telefónica dentro del Telecentro Recoleta de avenida Rivadavia y obispo Gelabert. Lo aprehendieron policías de la comisaría 3° en Las Heras esquina y Balcarce en el B° Candioti

30 de noviembre de 2022


Por Juan Trento

Este miércoles, después de las 13, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Las Heras y Balcarce en el barrio Candioti de la capital santafesina, policías de la Comisaría 3° aprehendieron a un hombre de unos 40 años, con el torso descubierto y una remera en la mano y con rastros de sangre en su cuerpo, siendo que se trataría del mismo hombre que golpeó con un martillo a una mujer de 64 años, empleada del telecentro ubicado en avenida Rivadavia y obispo Gelabert en la esquina noreste. La víctima intentó facilitarle una llamada telefónica, pero el agresor sacó un martillo de la cintura y la golpeó en la cabeza y escapó. Vecinos llamaron a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos el lugar se pobló de policías que iniciaron una búsqueda frenética del deleznable agresor. 

Agresión y denuncia
Este miércoles, antes de las 13, un hombre de alrededor de unos 40 que entró a un telecentro ubicado en el vértice que forman la avenida Rivadavia y calle Obispo Gelabert esquina noroeste, pidió ayuda a la empleada para que le facilite una comunicación telefónica y cuando ella lo intentaba, él la golpeó en la cabeza con un martillo. El suceso generó estupor entre los clientes del negocio, y varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como se realizó un operativo policial con la descripción que aportaron del agresor los mismos denunciantes. 

Aprehendido
Dos oficiales de la Comisaría 3° que se sumaron a la búsqueda desde la esquina de bulevar Gálvez y Las Heras, lograron divisar al agresor con el torso descubierto, y llevaba en su mano la misma remera descripta por los testigos como también su complexión física era idéntica a la descrita, y además tenía manchas de sangre en su cuerpo. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1° de Santa Fe, donde quedó aprehendido y encerrado en un calabozo. 

No corre peligro de muerte
En tanto la mujer y empleada del negocio de 64 años fue trasladada en una ambulancia del SIES 107, y cuando llegaron al hospital Cullen, fue revisada por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que la revisaron, y constataron que no corre peligro de muerte. Le practicaron curaciones y en la tarde de este miércoles será sometida a a distintos chequeos y exámenes médicos para descartar cualquier tipo de derivaciones perjudiciales para su salud. 

Lesiones dolosas
Informaron la novedad sobre la aprehensión del agresor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre y agresor aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de lesiones dolosas, y además, pidió un informe médico a la dirección profesional del hospital Cullen, sobre el estado de la paciente de 64 años.