En Vivo

Etiquetas atraso en los salarios Huracán Nadur

Crisis en Huracán: El presidente afirmó que la relación con los jugadores "no tiene retorno"

06 de mayo de 2020


El presidente de Huracán aseguró que la relación con los jugadores del plantel profesional "no tiene retorno", y señaló que desde "hace rato" que ninguno de los principales referentes del equipo le responde a sus llamados.

"No, no es de ahora que no tiene retorno. Hace 10, 12 días que me quiero comunicar con ellos, tengo un grupo de WhatsApp para poder comunicarme con varios de esos jugadores que integran esa mesa chica , pero hace rato que nadie me atiende. Siempre estoy dispuesto al diálogo, a poder hablar y solucionar los problemas. Hasta el día de hoy, desde hace nueve años, siempre he solucionado los problemas de los reclamos", aseguró Nadur.

En declaraciones televisivas, el titular del club de Parque Patricios, se refirió a la actitud del plantel "quemero" y agregó que "cada uno sabe qué reclamo tiene que hacer, cómo lo tiene que hacer". "Si los jugadores decidieron de esta manera para mí está perfecto, y actuaremos en función a resolver esto problemas", apuntó.

"Siempre voy a estar abierto al diálogo. No lo califico como un desplante, es un reclamo que si ellos lo consideran justo, está perfecto", aseguró.

El presidente de la entidad de Parque Patricios aclaró que aún la entidad no recibió ninguna carta documento y explicó que hace casi 50 días "el club está cerrado". "Deuda salarial sí hay, nunca las negamos ni las vamos a negar. Huracán estaba hasta el ingreso a la pandemia, al día, siempre con un mes de retraso y conforme a lo que marcaba el reglamento de Superliga. Después se empezó a complicar", expresó.

El dirigente de Huracán comentó que ni el club, ni él mismo "dijo que no es válido el reclamo, o que no les íbamos a pagar lo que corresponde". "Lo único que sí combinamos con ellos y con el secretario general de Agremiados es que íbamos a hacer un adelanto de 200 mil pesos para el mes de febrero", afirmó.

En tanto, sentenció que le habían pedido "por favor" a los jugadores que no depositen los cheques "porque iban a ser rechazados, porque no había fondos en el banco, especialmente en la cuenta de Huracán de pagos. Y los jugadores en su totalidad depositaron todos los cheques que tenían en su poder. Algunos tenían cheques por parte del salario, otro por jugar Copa Libertadores". "Les pedí eso y lo hicieron de esta manera, al hacerlo de esta manera los pocos fondos que Huracán disponía, los utilizó para disponer del patrimonio de Huracán", aseveró.

Fuente: NA