En Vivo

30 de octubre de 2018


En el Colegio que funciona dentro del club Atlético Unión se vivió una mañana agitada, que tuvo como protagonistas al vicedirector Fabián Broin, padres de los alumnos de la institución y el presidente Luis Sphan.

Desde temprano, un grupo de padres reclamó en la puerta de la institución la “reincorporación” de Fabián, que según sus compañeros de trabajo tuvo que solicitar licencia médica para no ser apartado de sus funciones dentro del establecimiento. A este pedido, se sumaron los alumnos de la escuela, que realizaron una sentada pidiendo que se brinde información certera.

Por su parte, el presidente de Unión, Luis Spahn mantuvo un tenso encuentro con los padres de los alumnos en la puerta de la escuela. “Les vine a explicar que no está despedido, que se tiene que reincorporar a sus tareas y hacer los cursos de capacitación que ameritan el cargo”, dijo.

El secretario general del SADOP, Pedro Bayugar, afirmó en diálogo con Veo Noticias que Broin "ha estado conversando con nosotros. Entendemos que hay una situación de malestar interno con el representante legal de la escuela, que no es solamente en relación con este docente sino con muchos más. Recibimos otras denuncias sobre situaciones de maltrato por parte del representante legal”, agregó.