En Vivo

Etiquetas Alberto Fernández compra de alimentos Daniel Arroyo

Alberto Fernández: "Si un corrupto se infiltra, lo identificaremos y lo sacaremos del Gobierno”

08 de abril de 2020


La polémica en torno a la compra con sobreprecios de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social para repartir entre los sectores más vulnerables con el objetivo de ayudarlos a atravesar el parate económico generado por la cuarentena obligatoria sigue retumbando en el gobierno nacional.

Si bien Alberto Fernández apoyó al ministro Daniel Arroyo, quien despidió a 15 funcionarios, la discusión ahora se centró en los motivos que llevaron a que sucediera la cuestionada compra. Y una de las explicaciones que debió salir a aclarar la Casa Rosada es que no se trató de un hecho de corrupción. O al menos así lo dijo el propio Presidente.

“Nosotros no somos ladrones, no somos corruptos. Si un corrupto se infiltra, lo identificaremos y lo sacaremos del Gobierno. Eso es así, así debe ser. El ministro ya tomó acciones sobre lo que pasó. Eso que pasó no puede pasar nunca más”, expresó en diálogo con C5N.

Y agregó: “Si lo hicieron adrede siendo parte de una maniobra de corrupción, soy implacable. El que quiera hacer plata que no se dedique a la política, en la política se sirve a la gente, no se hace plata, el que quiera hacer plata que no se dedique a la política”.

Fuente: Infobae