En Vivo

Etiquetas 15 días 3 veces cancha El Quillá robo seguridad

Volvieron a robar en el predio de El Quillá: Tres veces en 15 días

26 de marzo de 2021


La institución del sur de la ciudad volvió a sufrir un hecho de inseguridad, en el predio que posee en el ingreso al puente carretero, detrás de la pista del Automóvil Club Argentino.

La Sub Comisión de Fútbol se expresó por las redes sociales y se viralizó el mensaje de indignación, luego de recibir la visita de los delincuentes por tercera vez en dos semanas. Enviaron un mensaje por Whatsapp: "En menos de 1 año sufrimos 4 robos de distintos tramos del alambrado olímpico que con mucho esfuerzo y sacrificio colocamos en los inicios del año 2020. Este es el tercer robo que sufrimos en tan solo 15 días!!! El último hecho ocurrió a plena luz del día, ya que la Comisión Directiva dispuso una guardia nocturna para reforzar la seguridad existente en el predio, ya que allí se encuentra un cuartel de la Policía de la Provincia.

Luego de esta situación, manifestaron: "Las autoridades del Club y la Sub Comisión de Fútbol tomamos la decisión de retirar los pocos metros de alambrado olímpico que nos queda, cansados de los permanentes hechos de inseguridad en el lugar. Bronca, impotencia, tristeza, vergüenza son algunas de las palabras que hoy nos salen para describir este momento que estamos pasando".

Los clubes siguen siendo víctimas de robos, la mayoría de los últimos hechos ocurrieron en la zona sur, en Querandí y también en el predio que tiene Santa Fe Rugby, detrás de la cancha de la Asociación Santafesina de Hockey.

En diálogo con Veo Noticias, Mariano Boz, integrante de la  Sub Comisión de Fútbol El Quilla, contó: "Lamentablemente, y ya me cansa a mí y a la gente, nos volvieron a robar. Estamos totalmente desprotegidos, resignados, sin ganas y sin fuerza".

"Es el quinto robo en cuatro meses. La verdad no sé nada de seguridad y de índices, pero esto no es un delito para comer. Es una organización que se dedica a robar el alambrado olímpico", expresó. Además agregó que "se puso un sereno pero estamos a merced de los delincuentes. La situación ya no da para más y con los padres decidimos que hay que sacarlo porque es lamentable vivir así".