En Vivo

Etiquetas barrio Roma gimnasio robo

Robo en Barrio Roma: ahora le tocó dos veces seguidas a un gimnasio

Se llama Corpo y está ubicado en Vera al 3900. Se llevaron de todo: parlantes de gran tamaño, computadora, auriculares y otros elementos. La titular del lugar se sintió angustiada.

02 de mayo de 2024


En Barrio Roma, en calle Vera al 3900 se registró un nuevo robo, el segundo en pocas horas en el gimnasio Corpo, de donde se llevaron muchos elementos de valor e incluso una computadora que contenía mucho de la vida familiar y recuerdos de su propietaria.

Según explicó precisamente Florencia Destéfano a Veo Noticias: “Ya van dos veces seguidas, siempre de madrugada, entraron, rompieron una reja que hay arriba, mis padres viven ahí, eso nos daba miedo. Y entran por los techos, a dos casas hay un lugar vacío” y ahora “hoy –por el jueves- me robaron un parlante a las 2.30 de la madrugada y lo encontré en esa casa deshabitada”.

 

 

Luego la titular del gimnasio contó todavía angustiada y entre sollozos, que “el 1° de mayo veníamos a limpiar, nos sacaron computadora, reloj, micrófono, auriculares, un teléfono celular también nos llevaron. Los parlantes son pesados, están a más de dos metros. Hoy vine temprano, abrimos a las 7, me llamó la atención que había un banco cambiado de lugar. Llamé al 911, me robaron el bafle, los cables, los tuve que comprar, son herramientas para dar clases” y expresó además que “la computadora tiene toda la administración, mi vida personal y demás, tiene mucho valor monetario y sentimental, además lo que sale, no compren en mercado negro, es muy triste, soy emprendedora, estoy todo el día metida acá, de 6 a 12 de la noche, hago todo”.

Finalmente sobre si hay pistas del ladrón, Destéfano explicó que “uno de los vecinos habría tenido un enfrentamiento con el ladrón, lo describió como muy morochito y con pancita y otro vecino nos dijo que lo habían visto en la otra cuadra. Gracias a Dios están ustedes y lo podemos difundir, acá hace falta patrullaje de madrugada, se roban baterías de autos y cestos de basura, a otro le sacaron la moto a punta de arma. Todo oscuro, falta iluminación, con mi hijo nosotros nos vamos corriendo cuando cerramos, vivimos acá cerca”.