En Vivo

20 de diciembre de 2018


El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, informó que Bernarda sigue en evolución, estable, y continúa internada en la zona de baja complejidad del nosocomio, en la sala de cirugía plástica y quemados, adaptada especialmente para las curaciones que ella necesita en este momento.

Poletti detalló que los cuidados constan de un proceso de "bañoterapia" y el complemento con cremas que ayudan a la regeneración de la piel, y destacó como positivo que a pesar de la gran cantidad de heridas en su cuerpo no tuvo ninguna de las complicaciones infecciosas que pueden aparecer en este tipo de casos.

"Vamos a ser muy prudentes en el alta porque todavía hay varios sectores de la piel que no están regeneradas. Todavía no tiene fecha de alta; la ilusion de todos es que pueda empezar el 1º de enero en su casa, aunque no queremos sembrar falsas expectativas", expresó el director del nosocomio sobre Bernarda que ya come por sus propios medios y realiza kinesioterapia diaria para rehabilitar sus piernas.

Zumbatón a beneficio de Bernarda

Este sábado desde las 17 hs, en Avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, está previsto un gran evento solidario bajo el lema: "Todos somos Bernarda". Será una clase abierta de Zumba y ritmos latinos organizada por amigos y familiares.

La entrada es un alimento no perecedero o productos de limpieza.