En Vivo

Etiquetas cumplió su sueño famosa Fashion Week Internacionales moda modelo Mundo

La modelo que pasó de ser "sin techo" a desfilar en el NY Fashion Week

18 de septiembre de 2018


La semana de la moda de Nueva York consagró a una modelo embarazada como la nueva referente de las pasarelas, todo tras entrar en trabajo de parto mientras lucía las últimas creaciones de la todopoderosa Rihanna.

Slick Woods se autodefine en su perfil de Instagram, donde ya lleva acumulados casi 800.000 seguidores, como una "astronauta, chica mala y llorona" que, casi sin proponérselo, se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino en la era post #MeToo, donde algo tan sagrado como el poder de concebir a otro ser humano dejó finalmente de ser un tema tabú en el mundo de la moda.

"Hiciste de la inclusión algo cool y eso es algo revolucionario" compartió Woods en un mensaje dirigido a la cantante convertida en diseñadora, gracias a sus exitosas colaboraciones con firmas como Puma, además de haber creado su propia línea de maquillajes Fenty Beauty.

La modelo afroamericana acaba de dar a luz a su primer hijo Saphir mientras atraviesa su mejor momento profesional, pero su pasado reciente cuenta una historia muy distinta.

Nacida como Simone Thompson en la ciudad de Minneapolis, Woods pasó gran parte de su infancia cambiando de hogar y tutores, luego de que su madre fuera puesta tras las rejas tras cometer homicidio involuntario cuando Slick tenía solo cuatro años.