En la previa de la final de Qatar 2022 que disputaron Argentina y Francia el 18 de diciembre pasado, miles de argentinos se lanzaron a hacer promesas con tal de conseguir la tercera estrella. María Sol, le hermana menor de Lionel Messi, no fue la excepción. Y tras ver a su hermano levantar la Copa del Mundo, ahora se puso al día y cumplió con aquella promesa.
Finalmente María Sol visitó el jueves al tatuador Maxi Carreras para llevar la Copa del Mundo en uno de sus brazos, acompañada de la fecha de la final ante Francia
La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram por el tatuador, quien ya elaboró diseños para Messi y su entorno en alguna oportunidad –tiene fotos tatuando a Antonela Roccuzzo– y, tal como dice en su bio, se encuentra en Rosario, la ciudad natal del astro argentino y su familia.
“Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”, escribió Carreras en una storie que muestra uno de los brazos de la hermana menor del siete veces ganador del Balón de Oro, donde se puede ver el tatuaje del trofeo dorado de la Copa Mundial de la FIFA y debajo la fecha “18-12-22″.
María Sol es la más chica de los cuatro hijos que tienen Celia María Cuccittini y Jorge Messi.
La joven es empresaria y el año pasado lanzó su propia línea de bikinis. Cuando era chica vivió un tiempo en España, muy cerca del ídolo del Barça, para estudiar diseño de indumentaria. Luego regresó a la Argentina y abrió su emprendimiento.