En Vivo
Programación de Canal VEO

Etiquetas investigación

Investigan la causa de muerte de una mujer ocurrida en su casa del barrio Barranquitas

Sucedió este martes en una vivienda de Gaboto al 4800. La víctima se llamaba Valeria Sanabria de 44 años. No se registró violencia dentro de la vivienda. La Fiscalía ordenó la necropsia del cadáver para constatar la causa del deceso.

21 de noviembre de 2023


Por Juan Trento

Esta mañana de martes, policías de la Comisaría 6 y del Comando Radioeléctrico, hallaron dentro de una vivienda ubicada sobre calle Gaboto al 4800 del barrio Barranquitas, el cadáver de una mujer identificada como Valeria Daniel Sanabria de 44 años. Los policías de Orden Público y de Cuerpos recibieron a un médico del SIES 107 que constató el fallecimiento de la víctima. La mujer fue vista por última vez el domingo a la tarde después de ir a una votación, y alrededor de las 19.

 

Información
Posteriormente arribaron a la vivienda los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que constataron que en el interior del inmueble no se observaron violencia en las cosas, y del diálogo de los oficiales con los vecinos de la zona, supieron que la mujer no registraba problemas de convivencia pero sí que sufría de enfermedades hipertensión y coronarios.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo de la mujer fallecido, los exámenes médicos posteriores y los peritajes criminalísticos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, como también la identificación de testigos.