En Vivo

Etiquetas

Hallaron los dos cadáveres de dos esposos en una vivienda del barrio Fomento 9 de Julio

Un familiar intentó comunicarse con los esposos del matrimonio. Al no recibir respuesta fue a la vivienda y los halló fallecidos. Denunció el suceso a la Policía, los que luego llegaron y el médico constató el fallecimiento y avanzado estado de descomposición. El fiscal de Homicidios del MPA ordenó la necropsia de los cuerpos.

29 de abril de 2024


Por Juan Trento

Esta noche de domingo, un llamado telefónico recibido en la central de emergencias 911, alertaba sobre el hallazgo de un matrimonio fallecido dentro de una vivienda ubicada sobre calle 1° de Mayo al 4800 en el barrio Fomento 9 de Julio en la capital santafesina. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 11° y de la Estación Policial Centro EPC. Por el avanzado estado de descomposición de ambos cadáveres, el fiscal de Homicidios del MPA, Carlos Lacuadra, ordenó la realización de la necropsia. No se observó violencia dentro de la vivienda.

Examen médico
Posteriormente, y previa comunicación con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, éste ordenó el examen médico de ambos fallecidos, y el profesional de la repartición policial reveló que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Los policías que llegaron a la vivienda no observaron violencia en las cosas ni en las personas.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del MPA Carlos Lacuadra, que ordenó el exámen médico de los cadáveres, y concluidos éstos, los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI, y posteriormente fueron removidos y llevados a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y establecer entonces la causa de muerte de ambos esposos fallecidos.