En Vivo

25 de octubre de 2018


Quedaron formalmente inauguradas las últimas torres que Pilay entregará en el 2018. Están ubicadas sobre Pedro Vittori, a pocos metros de Bv. Galvez.

El San Jerónimo 56-57 es el proyecto constructivo más grande que Pilay tuvo este año en Santa Fe, cuenta con 188 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un edificio exclusivo con 166 cocheras y amplios espacios de recreación. Se estima que se construyó una de las obras privadas de departamentos más grandes en la ciudad de Santa Fe, sumando 20.000 m2 construidos.

En la propuesta arquitectónica priorizaron la conexión de las torres con el espacio verde que compone El Restaurador y su remate en el Parque Federal, como asimismo el renovado Boulevard Gálvez. Esta relación con los espacios se replica en un cuidadoso diseño del paisajismo de los patios internos, dando lugar a diferentes áreas que invitan a la permanencia en las mismas.

Además, la estratégica ubicación y el cuidado aplicado en la construcción de los departamentos refieren al compromiso asumido por Pilay con sus inversores.

Con la entrega de estas torres la empresa cierra el 2018 con 392 departamentos entregados sólo en la ciudad de Santa Fe y de esta manera Pilay cumple con su objetivo principal: transformar el ahorro de sus clientes en ladrillos.

El 2018 es, sin dudas, un año cargado de desafíos que se han ido cumpliendo, y esta es la mejor forma para dar muestra de cómo Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para este año es de 1.680 millones de pesos.

 

Un nuevo proyecto en marcha

La empresa ya está trabajando en un proyecto de grandes dimensiones. Se trata de una manzana completa, a pocos metros de Bv. Gálvez y de estas torres recientemente inauguradas, en la que se desarrollaran más de 600 departamentos nucleados por un importante espacio verde, de esta forma, 4 torres se articularán alrededor de una plaza central de uso exclusivo con la particularidad de que la misma se encontrará en altura con vistas al entorno.