En Vivo

Etiquetas festejos Lionel Messi

Filtran el video de Messi durante los festejos de la selección en el vestuario del Maracaná

En las imágenes el crack rosarino festeja eufórico junto a sus compañeros minutos después de consagrarse campeón de la Copa América en el Marcaná, en Rio de Janeiro.

13 de julio de 2021


Ganaron, festejaron y volvieron sus familias, y eso parecía ser todo lo que se iba a conocer de la noche de gloria que vivió la selección argentina al ganarle a Brasil el legendario estadio Marcaná de Río de Janeiro. Pero había más, y este martes llegó a las redes sociales y le dio la vuelta al mundo.

Se trata del video que el capitán del equipo nacional, el crack rosarino Lionel Messi, grabó con su celular. Por supuesto, las imágenes en las que se puede ver a la Pulga festejando como un chico junto a sus compañeros se viralizó y, como era de esperar, hizo furor aquí, allá y en todas partes.

En la grabación hecha por el propio Leo, los jugadores cantan eufóricos y celebran el triunfo que con un golazó de Ángel Di María le ganó a Brasil y que les dio el trofeo máximo en la Copa América 2021. Messi aparece en primer plano con el teléfono en su mano y con el resto de sus compañeros saltando atrás.

“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, cantan los futbolistas con una felicidad incontenible.

Antes el ídolo del seleccionado argentino había subido una foto a su cuenta de Instagram para celebrar la obtención de la Copa América. Minutos después fueron apareciendo los comentarios de Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Hasta se metió Neymar con un comentario insólito, pero siempre en modo de broma.

“Te extraño”, le puso De Paul a Paredes, a lo que el Papu agregó tres corazones. “Ya fue tira los Reyes”, escribió Otamendi haciendo referencia a los campeonatos de cartas que han jugado durante los 45 días de concentración por Eliminatorias y Copa América. Messi, que no suele usar mucho su cuenta, también intervino: “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”.