En Vivo

13 de agosto de 2020


Entre ayer y hoy, y por intermedio de Futbolistas Agremiados, Federico Lertora, Bruno Bianchi y Rafael Delgado intimaron a Colón a que se ponga al día con sus haberes. El monto total de lo reclamado asciende a más de 15 millones de pesos. Según consta en las cartas enviadas, la deuda es por no haber pagado el “convenio especial por trayectoria”, que es un acuerdo privado entre el club y el jugador. Es decir, un segundo contrato que se suma al que se firma ante AFA.

A estos pedidos se le sumarían varios más entre ellos el de Luis “El Pulga” Rodríguez quien estaría negociando en estas horas su situación aunque trascendió que por el momento están lejos de un acuerdo.

Esta situación cae en medio de un intento del club por reducir el salario de los jugadores en un 50% ya que la inactividad de este 2020 golpeó fuerte a las arcas del Sabalero.

En este momento todo es incertidumbre en el club de J.J. Paso ya que en sus intimaciones los jugadores advierten que de no cumplirse con el pedido darán por rescindido su contato.

La novela recién empieza y promete tener varios capítulos.