En Vivo

Etiquetas adoquines Autopista Santa Fe Rosario

Criminales arrojaron adoquines en la autopista Santa Fe - Rosario y tres autos resultaron dañados

Sucedió este domingo después de las 21 en el kilómetro 145. Tres vehículos resultaron con daños de consideración en sus chasis y carrocerías. Los tres conductores resultaron ilesos. No hubo detenidos. Un viejo problema de inseguridad que no tiene solución a la vista.

07 de febrero de 2022


Por Juan Trento

Este domingo, después de las 21, en el kilómetro 145 de la autopista Santa Fe - Rosario, criminales colocaron adoquines sobre la carpeta asfáltica que provocaron choque con daños en el chasis de tres vehículos, un utilitario y dos automóviles, que perdieron el control por unos instantes, e inmediatamente lograron recuperarlos, aunque los daños ocasionados fueron de consideración. No hubo heridos en la contingencia, aunque sí importantes daños materiales en los vehículos afectados. Tampoco detuvieron a los delincuentes y criminales que arrojaron las piedras al pavimento de la ruta.

Tres vehículos involucrados
Un hombre que regresaba al mando de su Ford Courier a la altura del kilometro 145 de la autopista Santa Fe - Rosario, unos metros antes del puente de la ruta nacional autovía 19, chocó contra adoquines que fueron arrojados al lugar por manos criminales. El conductor logró frenar en la banquina, pero tuvo daños en el chasis. Inmediatamente, los conductores de otros dos automóviles, un VW Gol conducido por un santotomesino y un VW por un hombre de San Carlos Centro, también embistieron los adoquines y tuvieron daños en chasis y carrocerías, ya que hubo un choque entre éstos últimos.
Daños materiales
Los damnificados denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, dialogaron con los tres conductores que sufrieron daños materiales en sus vehículos, no hubo heridos, ya que los tres resultaron ilesos, como tampoco fueron asaltados por delincuentes como en otras oportunidades.
Remoción de vehículos
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Poicía de Santa Fe, que mantuvieron una guardia permanente hasta el retiro de los tres vehículos que resultaron dañados como consecuencia de la acción criminal de los delincuentes que arrojaron los adoquines.