En Vivo

Etiquetas Bernarda Massolo brasil Cullen quemada Santa Fe

Bernarda está en estado crítico pero estable

03 de diciembre de 2018


Bernarda Massolo, la joven santafesina de 20 años que el pasado jueves 22 de noviembre fue rociada con alcohol mientras dormía y prendida fuego por su pareja en Brasil, se encuentra internada en el Hospital Cullen desde ayer tras haber sido trasladada desde Santa María.

Bernarda Massolo ya está en Santa Fe

 

La joven presenta heridas en casi el 60% de su cuerpo aunque no tiene quemaduras profundas en las vías aéreas. Bernarda es alimentada a través de una sonda.

En el parte médico brindado por el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, manifestó a Veo Noticias que Bernarda "es una paciente crítica". Hasta el momento no presentó fiebre y está compensada de la bacteria adquirió en Brasil.

Poletti aseguró que lo importante ahora es compensar órganos vitales, que funcionen los riñones y no se produzcan infecciones.

Por otra parte, el director del nosocomio comentó que además de asistir a Bernarda, el equipo de Salud Mental atendió a Tania, la mamá de la joven, debido al estrés que padeció durante los días en que acompñó a su hija en el país vecino.

Ángel Gabriel Rolón, el joven santafesino sospechado de quemar a Bernarda, está detenido desde el miércoles pasado cuando la Policía brasileña lo encontró en el municipio de Candelaria, a 107 kilómetros de Santa María, ciudad donde se produjo el ataque.