En Vivo

Etiquetas baleado Sargento Cabral

B° Sargento Cabral: balearon a un muchacho para robarle su teléfono celular

Sucedió cuando un muchacho iba caminando por Güemes y Ruperto Godoy, fue asaltado por el acompañante de un motociclista, que luego de robarle el celular lo baleó en la pierna derecha.

24 de agosto de 2022


Por Juan Trento

Este martes alrededor de las 17,30 un muchacho llamado Sergio Parodi que caminaba por la esquina de que forman las calles Ruperto Godoy y Güemes del barrio Sargento Cabral, cuando fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en moto, y el acompañante descendió, lo encañonó, amenazó y le robó su teléfono celular marca Motorola. El ladrón remató su faena delictiva disparando e impactando con un balazo en el muslo de la pierna derecha. Luego fue llevado al  hospital Cullen, donde recibió curaciones constatando que la ojiva del disparo quedó alojada en la pierna sin lesión vascular ni ósea.

Denuncia
Los vecinos del barrio Sargento Cabral que viven en las inmediaciones de Guemes y Ruperto Godoy, fueron los que escucharon el disparo y luego denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente, Parodi fue asistido por un médico del SIES 107, que posteriormente lo trasladaron al hospital Cullen, donde fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que el balazo impactó en la pierna derecha y no tuvo orificio de salida, y le practicaron curaciones.
Imágenes
Policías de la Comisaría 5° llegaron a la zona donde fue consumada la agresión contra la víctima y preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que realizaron los peritajes criminalísticos. También, los oficiales de la 5° buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para llegar a la identificación de los delincuentes que cometieron el asalto seguido de la brutal agresión sobre la víctima.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y la herida a la víctima de la sustracción a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y el secuestro de imágenes que pudieran contener las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.