En Vivo

Etiquetas homicidio San Agustin II sucesos

Asesinaron a un menor en barrio San Agustín II

12 de abril de 2021


Por Juan Trento

Esta mañana de lunes, en inmediaciones de un descampado ubicado en inmediaciones de la esquina que forman las calles Los Teros y Ceferino Namunucurá en el barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, hallaron el cadáver de un joven que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue un menor identificado como Junior Raúl Merlo de 17 años. El médico policial estimó que el crimen fue durante la madrugada.

Es el homicidio N° 28 en lo que va de 2021.

Denuncia
Con las primeras luces del día, y cuando los trabajadores comenzaron a ir a su rutina laboral, vieron el cuerpo inerte de una persona y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Inmediatamente después arribaron al lugar oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino CREC (Cuerpos) y de la Subcomisaría 17° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público), que preservaron el lugar y convocaron a pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica como al médico de la repartición policial, en ambos casos de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Balazo en la cabeza

El médico policial constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, y luego fue identificado como Junior Raúl Merlo de 17 años, con domicilio en la zona, tirado a un costado de la calle Río Negro al 7400, descalzo, y con su par de ojotas ubicadas a un costado de su cuerpo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Merlo a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó en primera instancia la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y cuando éstos concluyeron, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.