En Vivo

Etiquetas Fútbol Huracán mercado de pases Superliga Tribunal de Apelaciones

El Tribunal contra Huracán: No podrá hacer incorporaciones

09 de diciembre de 2019


Luego de haber sido sancionado por Superliga por falta de pago del pase de Juan Garro, el Tribunal de Apelaciones decidió confirmar la decisión, por lo que ahora el Globo quedará impedido de incorporar jugadores en el próximo mercado.

La apelación del club de Parque Patricios fue infructuosa y el Tribunal confirmó la sanción de primera instancia. Así, el conjunto de Néstor Apuzzo no podrá realizar compras en la próxima ventana de traspasos, "independientemente de que el club regularice la deuda o no".

La sanción de parte de Superliga llegó después de que el Globo no abone una deuda de 500 mil dólares más intereses por la compra de Garro a Godoy Cruz, club del que adquirió al delantero.

A fines del mes pasado, luego de conocer la sanción, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, había reconocido que esperaba que "la sanción de no incorporar no prospere", aunque también había confesado que "la realidad es que Huracán no pagó la deuda con Garro". Al ampliar sobre la cuestión, admitió también que el club tenía "déficit operatorio" y que debían pagar el 50% restante de Andrés Chávez (1.2 millones de dólares) y una parte de Lucas Gamba.

Fuente: TyC Sports