En Vivo

Etiquetas Bruno Lemaire Coronda gálvez Natanción

Bruno Lemaire fue reconocido por la Municipalidad de Gálvez

20 de septiembre de 2019


El Municipio de Gálvez reconoció esta semana a deportistas, instituciones y miembros de la cultura de esa ciudad. El lugar fue la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario este miércoles a las 20. Antes de finalizar el acto se dirigió a los presentes el intendente Mario Fissore.

La entrega comenzó con los deportistas que integran el Centro de Entrenamiento TAO quienes participaron del 7º Torneo Centro Sudamericano en la ciudad de Buenos Aires que se desarrolló entre los días 5 y 8 de septiembre. Del campeonato participaron 22 países con más de 3000 deportistas compitiendo.

Se invitó al nadador corondino Bruno Lemaire quien nos representó en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019 integrando la delegación argentina, obteniendo entre 350 atletas y 37 países, Medalla de Bronce en 100 mts. Libres, Medalla de Plata en Relevos 4×50 Combinado y Medalla de Plata en Relevos 4×100 Libres.

También se destacó, entre otros, la gran labor realizada por el nadador galvense de aguas abiertas Aquiles Balaudo, quien tras los resultados obtenidos en las competencias internacionales realizadas en Argentina, Canadá, Macedonia, Croacia y Italia se ubicó en el 6º puesto en la FINA (Federación Internacional de Natación).

Balaudo fue 9º en la Maratón Acuática Internacional del Río Coronda, 9º en Maratón Acuático Internacional Ciudad de Rosario; 10º puesto en 32 km. en la Traversee Internationale du Lac St-Jean (Canadá); 11º en 25 km. Ohrid Lake Marathon (Macedonia); 7º en 20 km. Crikvenica-Novi Vinodolski (Croacia) y 10º puesto en 36 km. Maratón del Golfo Capri-Napoli (Italia).