En Vivo

Etiquetas Lionel Scaloni Selección Argentina

"Ahora toca disfrutar de verdad", Scaloni en la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental

Lionel Scaloni habló en el estadio de Núñez luego de la victoria de Argentina ante Panamá por 2 a 0 con goles de Almada y Messi.

24 de marzo de 2023


La fiesta no podía terminar de la mejor manera... Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá en el estadio Monumental en la noche del jueves con goles de Thiago Almada y Lionel Messi que llegó a los 99 con la Albiceleste y a los 800 tantos en su carrera como jugador profesional.

 

Las 83 mil personas presentes en el estadio de River vivieron un momento único en la fiesta de los campeones del mundo que quedará guardado en el corazón de cada uno.

 

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina campeona en el Mundial de Qatar 2022, habló ante una multitud e indicó: “Es increíble poder brindarles la posibilidad de festejar en casa es algo único. Yo no sé cuándo se volverá a repetir algo así".

 

 

“Tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos“, agregó el DT y analizó: “Ahora que somos campeones del mundo todos van a ponernos las cosas difíciles. Me gustó la actitud de ellos. No dejamos de correr, de presionar. Ahora toca disfrutar de verdad“.