En Vivo

Etiquetas colón Independiente

Colón enfrentará a Independiente y buscará la primera victoria del año

El equipo de Pipo Gorosito jugará de visitante desde las 19 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

18 de marzo de 2023


Colón enfrentará a Independiente este sábado desde las 19 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium.

El Sabalero es el peor equipo en lo que va de la Liga Profesional. Suma 4 puntos que vienen de empates, ya que no ganó ninguno y perdió los otros cuatro encuentros. De a poco, ahora con la nueva dirección técnica de Pipo Gorosito, los de Santa Fe buscarán comenzar a sumar victorias: en la última jornada vienen de igualar 1-1 ante Newell´s.

El Rojo llega al compromiso de la octava fecha ubicado en la posición número 22° con apenas 7 puntos, producto de 1 victoria y 4 empates. Sumó de a tres cuando venció 1-0 a Talleres, en la primera fecha del torneo, y en la última viene de igualar 1-1 en su visita a Barracas Central. Luego de un cruce en la semana entre Stillitano y el presidente Doman, el resultado puede ser determinante para el futuro del entrenador.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Ivan Marcone, Kevin López, Baltasar Barcia; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stilitano.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Santiago Pierotti; Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito DT: Pipo Gorosito.

Fuente: Olé