En Vivo

Etiquetas colón reserva Unión

Victoria de Colón: a paso firme en la Reserva

El Sabalero se impuso por 1 a 0 frente a Huracán de visitante. Por su parte, Unión cayó por la mínima contra Banfield en Santa Fe.

27 de julio de 2021


Este martes por la mañana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de Reserva, que terminó con un triunfo del elenco sabalero y una derrota para los tatengues.

El conjunto dirigido por Claudio "Chupete" Marini se impuso por 1 a 0 contra Huracán en el predio "La Quemita", gracias al gol del juvenil Facundo Taborda a los 30 minutos de la segunda parte.

Con esta victoria, el elenco rojinegro alcanzó las 6 unidades, producto del triunfo en la primera fecha ante River (2-1), y el traspié en la segunda ante Lanús (por 1-0). Colón saltó al terreno de juego con Hass, Arcando, Glavocic, Schlishting, Moreyra, Nardelli, Taborda, Martínez, Deboli, Gómez y Gozálvez.

Por su parte, el equipo tatengue de Marcelo Mosset cayó por la mínima ante Banfield en Santa Fe, en el predio de la "Tatenguita" y suma su segunda derrota consecutiva en las 3 fechas disputadas. El gol que le dio la victoria al Taladro lo marcó Lucio Garberi a los 20 del segundo tiempo.

Los 11 iniciales del rojiblanco: Bonansea, Profini, Sanz, Mendizabal, Ceratto, Balbo, Andereggen, Del Blanco, Hussein y Peralta.

Unión viene de ganar en el debut frente a Boca de local (1-0), y luego perdió en la segunda fecha ante River (2-0), por lo que, consumada la derrota de hoy, se mantienen con solo 3 unidades.