En Vivo

18 de septiembre de 2019


Luego de la muerte del comerciante Julio Cabal, de 29 años, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se reunió esta mañana con sus pares de Gobierno, Pablo Farias; de Justicia, Ricardo Silberstein; autoridades de la Policía provincial, de la Unidad Regional I, de PDI y en Casa de Gobierno.

Pullaro anunció, luego del encuentro que tomaron la decisión de realizar una intervención de la Unidad Regional I por 30 días. El subjefe de la Policía provincial, Carlos Pross estará a cargo de la misma.

El titular de la cartera de seguridad explicó que con esta medida se intensificarán los patrullajes en el centro y el Casco Histórico de la ciudad. Esta intervención implica que diferentes unidades operativas de las fuerzas de seguridad se sumarán a la tarea de prevención del delito.

A pesar del reclamo de seguridad por parte de comerciantes y autoridades vecinalistas de diferentes barrios de la ciudad, Pullaro expresó que "no es verdad que perdimos la calle" y aseguró que trabaja a diario para combatir el delito y dijo que "no voy a tirar la toalla".