Sin categoría

Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa y se quedará en Buenos Aires para operarse

El "Diez", a instancias de su entorno, optó por priorizar su salud, a pesar de que ya tenía un preacuerdo para continuar en el club mexicano por dos años. 

La determinación venía siendo analizada con sus seres queridos y su apoderado, Matías Morla. Diego Maradona no seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa y le pondrá pausa a su carrera como director técnico por algunos meses: priorizará su salud y se someterá a las dos operaciones que venía postergando, en su hombro y su rodilla izquierda.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, confirmó Morla la noticia en su cuenta de Twitter.

Sus hermanas fueron las que más le insistieron para que priorizara su salud. En la jornada de hoy, se sometió a una serie de estudios en un centro médico de zona Norte (entre ellos, una resonancia magnética en su hombro) y luego se reunió con Morla para definir su futuro.

Allí, luego de conversar con los directivos del “Gran Pez”, le terminaron de dar forma a la decisión, a pesar de que existía un acuerdo para que Maradona continuara por dos años al frente del conjunto de Culiacán, al que condujo en los últimos dos torneos del Ascenso MX (en ambos, lo depositó en las finales, que perdió frente a Atlético San Luis, equipo que ascendió a la Primera División).

Desde el día de su arribo a Buenos Aires, el pasado 21 de mayo, el “Diez”, de 58 años, se enfocó en su salud. Incluso se sometió a una cura de sueño, procedimiento que demoró cuatro días. “Estuvo con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con el tratamiento correcto y que pueda dormir”, explicó entonces el abogado del ex futbolista.

La lesión en el hombro izquierdo la arrastra desde su paso por Dubai. Y aunque ya había pasado por una intervención, como no realizó la rehabilitación con el rigor necesario, los dolores regresaron.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close