SucesosNoticiasActualidad

Brutal accidente en Gualeguaychú entre un micro y un camión

El accidente dejó cuatro víctima fatales. El choque se produjo cuando el colectivo intentó pasar al camión.

Cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas hoy en un accidente protagonizado entre un micro de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad enterriana de Gualeguaychú.

El ómnibus de la empresa paraguaya “La Santaniana” había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro y, alrededor de las 7:00, chocó de atrás al otro vehículo al intentar sobrepasarlo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires.

Las víctimas fatales son todas de nacionalidad paraguaya: se trata de tres hombres, entre ellos uno de los conductores del micro, y una mujer. En tanto, son cinco los heridos de gravedad que permanecen en el hospital Bicentenario Gualeguaychú, que dispuso un operativo especial denominado “accidente con posibles víctimas en masa”, debido a la magnitud del suceso.

Según informaron los medios locales, los pasajeros que resultaron ilesos fueron trasladados a la Comisaría 7ma. de la ciudad entrerriana para prestar declaración. Además, intervienen en el lugar la División Criminalística y la Brigada Delitos Rurales, mientras que participan bomberos voluntarios y efectivos de Ceibas y Villa Paranacito, entre otros distritos cercanos.

Fuente: NA

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close