Etiquetas redes virales

Una peluquera asegura que todos nos lavamos mal el pelo

Un tutorial para hacerlo correctamente se convirtió en viral en las redes sociales.

06 de enero de 2022


Una peluquera y famosa tiktoker asegura que nos lavamos mal el pelo. Según la mujer siempre nos salteamos el paso esencial. Por eso decidió revelar el secreto para que siempre quede brillante y lavarlo menos. Según la británica la clave está en usar dos veces el champú, pero con diferentes técnicas.

Amy White es muy popular en la red social. Desde su cuenta se dedica a compartir tutoriales para el cuidado del cabello. Sus videos casi siempre son virales. La simplicidad con la que explica y la sencillez de los trucos son lo que le han valido la fama. En pandemia decidió que no quería ser más peluquera, sin embargo, le es difícil soltar.

En su último clip, explicó que usualmente nos lavamos de forma equivocada el pelo. Ella explica que, con muy poca cantidad de champú, lo primero que hay que hacer es esparcirlo por toda la superficie del cuero cabelludo. Se debe incluir la frente y la nuca en el proceso. Luego hay que masajear a gusto y enjuagar con abundante agua.

De esta manera, no quedaran restos del producto y se evita que el pelo quede graso. Apenas se termina este paso hay que volver a lavarlo. Esta vez solo las raíces. También hay que enjuagar a la perfección. “Esto debería ayudarte a tener que lavarte el pelo menos a menudo”, informó White en la red social.

Cómo se convirtió en una famosa tiktoker

Desde hace un tiempo Amy dejó su profesión. Fue en pandemia que descubrió que quería ser enfermera. La forma en que cuidaron a su hijo al nacer prematuramente la inspiró a dejar todo atrás. Hasta ese momento trabajó en el salón de belleza Soul Hair Tarporley. Su último turno fue el sábado 28 de agosto del 2020.

“Cuando nació Enzo, estuvimos allí unos 10 días en el hospital y vi muchas cosas y pensé ‘wow, este es mi trabajo’”, recordó la joven. “Pero yo había sido peluquera durante 12 años, así que en ese momento pensé que era mejor ceñirme a lo que sé”, agregó tras explicar cómo fue que se convirtió en una estrella en Tiktok. Si bien comenzó a estudiar enfermería infantil encontró en las redes sociales una forma de mantenerse cerca de la profesión que practicó durante tanto tiempo.

“Incluso hasta cuando me fui, todavía amaba lo que estaba haciendo, pero es hora de un cambio”, reveló Amy. “Publiqué un video en el que les decía a todos que estaba cambiando de carrera y atrajo a una audiencia completamente nueva que no me seguía antes. Todos me apoyaron mucho”, agregó feliz con su cambio de vida.

@amy.does.some.hair #hairwashday #hairtips #hairtutorial #hairdresserreacts @arcticfoxhaircolor ♬ Redbone - Lofi Fruits Music & Avocuddle & Orange Stick

Tn Virales