En Vivo

Etiquetas Arritmia cardíaca Kun Agüero

Kun Agüero recibió una importante novedad para su salud

A los 33 años, el jugador de fútbol se retiró debido a una arritmia cardíaca que experimentó durante un partido con el Barcelona.

22 de febrero de 2024


En 2021, durante un partido con el Barcelona, el Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca. Después de recibir consejos de especialistas, concluyó que lo mejor para su bienestar era retirarse del fútbol. Desde entonces, el exjugador de Independiente se ha centrado en el mundo del streaming y formó un equipo que compite en la Kings League. Sin embargo, recientemente, el propio Kun compartió un audio en el que su cardiólogo le comunicaba una importante noticia.

Lee también: El Kun Agüero tuvo una arritmia en un stream con Ibai Llanos: “¿Quieres que veamos a un médico?”

“Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido”, fueron las primeras palabras de Roberto Peidró, cardiólogo del Kun, en clara alusión a una pregunta del propio exjugador acerca de la posibilidad de disputar algunos minutos en un partido.

En ese sentido el médico agregó: “Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza”.

Después, en el audio divulgado por el Kun, se escucha a Peidró dar su autorización al exjugador de Independiente para confirmar que existe la posibilidad de que pueda participar durante algunos minutos en un partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veo Noticias (@canal.veo)

“Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien”, asegura el cardiólogo, insinuando que el Kun podría regresar a jugar al menos por un breve período.

Para concluir, el médico agregó: “Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad que andás muy bien”.