En Vivo

Etiquetas camioneta centro de monitoreo choque costanera

Tras una discusión, atropelló a cuatro jóvenes en la costanera santotomesina

El hecho se produjo en la madrugada del lunes. Las cámaras del Centro de Monitoreo captaron el accionar del conductor y pusieron las imágenes a disposición de la justicia.

23 de noviembre de 2021


El coordinador del Centro de Monitoreo de Santo Tomé, Eduardo Cosentino, charló con Veo Noticias sobre un hecho insólito que se produjo en la costanera de la ciudad en la madrugada de este lunes cuando, después de una discusión, el conductor de una camioneta atropelló a cuatro jóvenes.

"El domingo tipo 5:15 de la mañana el operador observó una gresca en calle Gómez Cello, en la zona de carribares, pensó que era algo que ocurre siempre pero luego vio a una camioneta que pasa, atropella y luego vuelve a pasar, le llamó la atención la conducta de esta persona porque era irracional", expresó.

"Se vio que participó de la gresca y que se subió a esa camioneta, luego volvió. Chocó a un auto pero a eso no lo vimos, pero es la versión que tenemos", agregó.

"Se activó el protocolo, se avisó a la policía y por las cámaras se vio que fue hacia el sur. Las imágenes están a disposición de la justicia", sostuvo.

Para finalizar, dijo que si bien la policía se encontraba haciendo operativos en ese momento estaban en otra zona de la ciudad.

En diálogo con Veo, la madre de uno de los jóvenes chocados contó que "según el relato de los chicos, ellos estaban  en la costanera y este chico se acerca a pedirles un vaso con hielo, pero como excusa para iniciar una disputa. Ellos le dicen que se vaya y entonces sale, se subió a la camioneta y vino sobre el grupo. Mi hijo me dijo que sintió el ruido de las gomas, luego en el piso creyó que se iba a poder levantar y no pudo. A unos metros chocó a otro chico, dio la vuelta y chocó a otro, chocó a otro; también tocó a otros chicos que no fueron hospitalizados".

"Mi hijo fue dado de alta, está muy golpeado en la cara, lo mismo que a otro chico. Hay otro chico que está muy grave, ese no tenía relación con el grupo de mi hijo", expresó.

Además, dijo que el joven conductor de la camioneta es conocido en Santo Tomé y que ya tuvo más episodios de este tipo.

"Las denuncias están hechas en la comisaría 12, esperando más testigos porque los chicos tienen miedo. Los han amenazado, sube fotos a sus redes sociales, es lógico que tengan miedo", afirmó.