SucesosSanta Fe

Robaron a un local de ropa de barrio Candioti y provocaron destrozos

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 am del domingo. "Fue más el lio que hicieron y la rotura de la vidriera que el robo en sí", dijo la dueña a Veo Noticias.

En un local de ropa de San Luis al 3300, en la madrugada del domingo ingresaron a robar rompiendo el blindex y se llevaron dinero que se encontraba en la caja y mercadería. Por el hecho detuvieron a una persona que sería el presunto autor del robo.

“Nos tocó a las 2:30 am. Llamaron de la alarma y me di cuenta que se trataba de un robo, porque día por medio nos estaban asaltando a todos los locales de la zona, y cuando nos acercamos ya estaban los de la alarma y la Policía”, comentó la dueña del local a Veo Noticias.

Según relató, con un trozo de cordón de la vereda rompieron el blindex del negocio, entraron. “Robaron todo lo que tenían a mano y la caja chica, que era mínimo. Fue más el lio que hicieron y la rotura de la vidriera que el robo en sí”, comentó. Los delincuentes se llevaron aproximadamente $500 que se encontraban en la caja, una gorra, un short y una remera.

El hecho se suma a una serie de robos que se vienen dando por la zona. La dueña del local explicó que el sábado pasado robaron a una dietética a media cuadra de su negocio, luego a los de un edificio cercano, así como también a un conocido bar.

“Patrulleros hay, pero por ahí no es suficiente”, señaló la dueña del local.

Finalmente, por el hecho detuvieron a una persona que se encontraba escondida en la playa de estacionamiento de un supermercado cercano al local, que sería la misma persona que habría robado con la misma modalidad al resto de los locales.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close