En Vivo

Etiquetas Accidente fallecidos Toba

Murió un policía y su mujer en un violento choque en cerca de Toba en el departamento Vera

Las víctimas viajaban en una motocicleta y chocaron contra una camioneta.

18 de junio de 2021


Por Juan Trento

Este jueves, alrededor de las 21, en el kilómetro 35 de la ruta provincial 3, unos 13 kilómetros de la localidad de Toba en el departamento Vera en el norte santafesino, y por causas que son materia de investigación se produjo el choque entre un matrimonio que viajaba en una motocicleta y la parte lateral de una camioneta. Ambos esposos, Juan Francisco Martínez, suboficial de policía en actividad y su esposa, Antonela Gisele Cardozo, resultaron fallecidos como consecuencia de la violencia del impacto. Martínez y Cardozo, eran los padres de dos chicos de 3 y 5 años, los que ahora quedaron al cuidado de sus abuelos..

 

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 3 a la altura del kilómetro 35 fueron los que denunciaron el choque protagonizado por las dos personas que viajaban en una motocicleta. Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 9° de la localidad de Toba, que preservaron el lugar y aguardaron la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, constató el fallecimiento de Juan Francisco Martínez, suboficial de policía en actividad y su esposa, Antonela Gisele Cardozo.

Peritajes criminalísticos
Posteriormente, llegaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre los dos vehículos siniestrados como consecuencia del violento choque: una motocicleta Corven modelo Hunter 150 y con patente A 133 GFT contra la caja de la camioneta Toyota modelo Hilux gris con patente FMC 120.

 

Muestras de sangre
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro fatal con dos muertos a la Jefatura de la Unidad Regional XIX departamento Vera de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, tomando de muestras de sangre en ambos conductores de los dos vehículos involucrados, y que una vez que éstos concluidos, se realicen trabajos de limpieza sobre la ruta, y posteriormente que se regularice al tránsito vehicular.