En Vivo

Etiquetas accidente fatal Rufino sucesos venado tuerto

Murió en un accidente un árbitro de fútbol de Venado Tuerto

06 de marzo de 2021


Por Juan Trento

Este viernes antes de a medianoche y por causas que son materia de investigación, sobre la Ruta Nacional 33 en el kilómetro 557,5 en jurisdicción de la Comisaría 3° de la ciudad de Rufino en el departamento General López, se produjo un choque entre el conductor de un camión y un automovilista, cuya consecuencia fue la muerte de éste último. La víctima fatal fue Esteban Navarro de 43 años que viajaba junto con su esposa y el hijo de ambos de cuatro años.

Madre e hijo resultaron con lesiones pero fueron rescatados por médicos y policías que los llevaron hasta el hospital de la ciudad.

Denuncia y fallecimiento

Alrededor de 21,45, los automovilistas que transitaban por la Ruta Nacional 33 a la altura de la ciudad de Rufino (kilómetro 557,5) observaron dos vehículos chocados y sobre el pavimento. Un camión que transportaba cereal y un automóvil que terminó en la banquina. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico, ambos de la ciudad de Rufino y de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, junto con médico y ambulancia. Una vez que los policías arribaron, vieron que había personas dentro del habitáculo del auto, y dos de ellas fueron rescatadas entre los oficiales policiales y el médico, ambas con vida, madre e hijo de 4 años.

El conductor del automóvil Fiat modelo Siena con chapa patente DKJ 351, llamado Esteban Navarro de 43 años, e integrante de la Cooperativa de Árbitros de la ciudad de Venado Tuerto estaba fallecido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque entre camionero y automovilista con un fallecido y dos lesionados llevados al hospital de Rufino, a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.